Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Gremios y sindicatos del sector transporte se han mantenido en reuniones con los diferentes cuerpos de seguridad del estado, con la intención de que se establezcan puntos de control y vigilancia en zonas álgidas de la ciudad donde los profesionales del volante han sido víctimas de robo.
Carlos Arroyo, presidente del Sindicato del Transporte Automotor Comprometido y Organizado (Sintracor), aseguró que hasta el momento los encuentros han sido con funcionarios de Polilara y PNB, pues dice que los malandros tenían a los conductores a «pan y agua».
«Les informamos a las autoridades que se debían atender puntos como La Carucieñ;a, La Pasarela, la zona del distribuidor de San Francisco, El Tostao, El Ujano, entre otros», explicó. Arroyo señ;aló que faltaría reunirse con funcionarios de la Policía Municipal para que estén al pendiente de las unidades y realicen patrullaje en las zonas cercanas donde hay paradas, para evitar que usuarios sean víctimas de la delincuencia.
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…
Las autoridades de Panamá elevaron este domingo a cuatro los fallecidos, mantuvieron en dos los…