Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Los Niños de la Casa de Abrigo Fortunato Orellana, ubicada en la calle 50 de Barquisimeto y los pequeños de la comunidad La Victoria, parte alta en la parroquia Unión, al norte de la ciudad, recibieron ayer juguetes, tortas, dulces, refrescos, cotillones y perros calientes de parte de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) Lara, adscritas al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
La señora Zulay, una de las habitantes del sector, expresó su alegría por los regalos para los más de 350 niños del barrio y agradeció la atención dada por la DCDO Lara, el comisionado Gerardo Bravo, el supervisor agregado Carlos Subero, el supervisor jefe William Sánchez y el subcomisionado Vilder Sandoval, además del equipo de trabajo que acompañó la actividad.
Durante el despliegue social fueron beneficiados más de 450 familias con bolsas de comida, 360 juguetes, 360 cotillones, 6 bastones y una silla de ruedas. Adicional atendieron a quienes residen en el Fortunato Orellana. Un aproximado de 25 niños pasaron un momento lleno de alegría y juegos, además de recibir sus respectivos obsequios de Navidad.