Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- Como una medida que no «respeta» los procesos legales, definió Iván Canela el desalojo del que fueron objeto el pasado lunes en la sede de Industrias Musicales «Pablo Canela».
Canela aseguró que se encontraban bajo un proceso judicial con los nuevos dueños del local donde durante 30 años fue su lugar de trabajo, esto a causa de la venta del local a la cual no les dieron la prioridad para comprar.
«Por los años que teníamos allí, debimos ser nosotros a quién dieran la primera opción de compra, pero no fue así, llegaron estos nuevos dueños y de una vez querían sacarnos», manifestó Canela.
Canela expresó que pese a que trató de mediar con los propietarios un monto de arriendo que favoreciera a ambas partes, estos solicitaron ante una audiencia en la Sundde la cantidad de mil dólares. «Es una suma excesiva, ni las venta de seis meses dan para cancelar esa cantidad» expresó.
Añadió que la medida ejecutada por los propietarios del lugar es para demolerlo y construir nuevos comercios, dejando el patrimonio cultural del estado en el olvido. «Acá lo importante es mantener nuestro patrimonio, por eso mantenemos la esperanza de que se haga justicia», comentó conmovido Canela.
El Atleta Ricardo Montes de Oca sigue sumando victorias en el salto con garrocha en…
Un hueco en plena avenida Venezuela con calle 24, en sentido oeste-este de Barquisimeto, se…
La creciente incidencia de accidentes de motocicleta ha generado una profunda preocupación entre los expertos…
Con el propósito de formar profesionales que puedan enfrentar un mundo globalizado, varias universidades de…
Estas bandas operaban por medio de redes sociales y llegaron a estafar a más de…
Un camión que transportaba cinco tanques con mil litros de colorante azul cada uno, se…