Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La falta de gasolina ha afectado al mundo del automotor, tanto a talleres como el sector transporte. Tal es el caso de las caucheras, cuyos dueños comienzan a ofrecer servicio a domicilio para no perder al cliente y ganar un dinero extra.
«Estamos esperanzados en que quiten las semanas radicales también. He tenido que ir a realizar trabajos a domicilio para poder hacer algo en el día», dijo el cauchero Carlos Carrasquel, quien afirma que la falta de gasolina está pasando factura al sector y los obliga a maniobrar para poder mantenerse en pie.
«La falta de gasolina nos ha afectado mucho, lo que más llega son cauchos de bicicleta y de moto. Antes hacíamos hasta 30 carros, ahora si vienen cinco es mucho. Además, la gente se queja de los precios, pero no entienden que el trabajo de uno también vale», destacó Sander Matute, quien lleva siete años en una cauchera en la avenida Pedro León Torres.
Los precios de las reparaciones van de tres a cinco dólares, mientras que calibrar el aire a los cauchos cuesta hasta 1 dólar.