Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- El periodista Gerardo Oviedo es candidato a la Alcaldía de Palavecino por el partido Movimiento Republicano, y asegura que una de las materias que deben ser prioridad de atender en esa jurisdicción es la recaudación de impuestos para mejorar servicios, como el agua potable y aseo urbano.
«En Palavecino, actualmente los comerciantes pagan impuestos, pero nadie sabe a dónde se van esos recursos. He tenido reuniones con empresarios de Iribarren y el municipio Peña, en Yaracuy, que quieren migrar a Palavecino por las altas tarifas de impuestos municipales y de aseo urbano que deben cancelar, y esa es una oportunidad para comenzar a reactivar la Zona Industrial de Palavecino«, alegó.
Propone proteger y resembrar el Parque Terepaima que cuenta con un importante reservorio de agua, y emprender proyectos para reactivar más pozos que permitan mejorar el servicio de agua por tubería en Palavecino.
«El tema de la basura es crítico, las canchas de Cabudare y demás parroquias de la jurisdicción se han convertido en vertederos», alegó.