viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Padres buscan combos para festejar cumpleaños

Evana Materán Díaz | La Prensa.– Las promociones en precios de piñatas, juguetes, mantelería y objetos para decoración se han convertido en la opción perfecta para que los cumpleaños infantiles no pasen por debajo de la mesa y cuya inversión puede llegar al millón de bolívares por la medida chiquita.

En varias tiendas de Barquisimeto se pueden encontrar combos que van desde los 14 mil bolívares hasta 350 mil. Son ideales para celebrar un cumpleaños “con todos los juguetes”.

Las ofertas más sencillas incluyen piñata, palo decorado, chupetero y caramelero. Otras tienen la caja para guardar los regalos y el popular marco de fotos. Son fabricados en anime y con diseños coloridos en relieve.

El combo contiene lo que se necesita para decorar el espacio principal donde se coloca la torta, dulces y donde la familia del cumpleañero acostumbra tomarse las fotografías para el recuerdo.

“Le queremos celebrar el cumpleaños a mi hijo y estoy viendo combos buenos”, comentó Carla Parra mientras revisaba los precios en una tienda del centro.

Aseguró que comprar cada cosa por separado le sale más caro. Recordó que una piñata tipo caja con figura de anime estaba en 120 mil.

Los padres comienzan a ahorrar desde meses antes. Algunos no tienen mucho dinero para pagar todo de una vez, por ello sacan cuentas para armar un presupuesto que les alcance para comprar lo básico.

Quienes van a festejar el primer año de un hijo comentan que están dispuestos a dejar de gastar en otras cosas para garantizar el dinero de la fiesta. “Gastaré lo que sea necesario, es un momento especial”, aseguró Carionny Liscano.

En algunas tiendas los clientes tienen hasta 15 días antes para hacer los pedidos y seleccionar el motivo de la fiesta. En establecimientos chinos si mantienen una variedad de combos ya fabricados para quienes deseen adquirirlos de una vez.

El relleno de las piñatas también se puede adquirir en promoción. Hay bolsas que cuestan 25 mil bolívares y contienen los tradicionales juguetes de plásticos: cocinas, pelotas y carritos.

Las chucherías que más se venden son las bolsas de caramelos, chupetas de fresas, pitillos con dulces y pepitos para meterlos en la piñata o repartir a los invitados.

Para los que desean hacer una fiesta con más detalles también pueden llevarse los paquetes que contienen un mantel, vasos y platos que cuestan Bs. 14 mil. Lo complementan con el cartel de “Bienvenidos a mi fiesta”.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales