Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.-& ;Pese a la restricción de la Gobernación, ayer las estaciones de servicios de Barquisimeto surtieron combustible para todo público. El lunes el general de división José Santiago Moreno, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi Lara), anunció a través del programa radial de la gobernadora, que el despacho de combustible iba ser sólo para los sectores priorizados.
«Mientras que haya gasolina, la gobernación no puede negársela a los conductores, porque algunos la necesitamos para cualquier eventualidad», comentó Iriam Hernández, quien se encontraba en la avenida Libertador con calle 26, haciendo cola para surtir su carro.
En un recorrido que hizo LA PRENSA a seis estaciones de servicio sólo en dos estaban pidiendo salvoconducto a los conductores para verificar que se tratara de un sector priorizado. En la bomba de la Sindical los militares, aparentemente, pedían este requisito para poder surtir, así lo informaron los conductores.
Ayer le tocó a los número 5 y 6, y aunque les surtieron a todos los conductores las colas eran largas.
«Tengo ya tres horas en la cola, pero está fluyendo con rapidez. Ojalá se mantenga así», comentó otro conductor, tras ser consultado por LA PRENSA.
Síguenos en las redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.