LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino se mide este martes ante el Boca Juniors de Argentina, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Savarino, previo al partido, recordó la actuación de su compatriota Yeferson Soteldo con el Santos, cuando dejó fuera en las semifinales al xenize.
«El año pasado Soteldo tuvo la oportunidad de enfrentarlo, esta vez me toca a mí. Espero poder pasar a la siguiente fase, que es lo más importante», dijo el delantero a Idioma Futve.
El venezolano reconoció la dificultad de enfrentar a un club como el Boca y enfatizó que es importante sacar un buen resultado como visitantes.
«Pienso que Boca será un rival difícil, tanto de visitante como local, por toda su historia. Primero debemos sacar un buen resultado como visitantes. Después, de local, tratar de ganar», señaló.
Cabe destacar que, el conjunto Galo fue uno de los mejores equipos en la fase de grupos del torneo y el criollo contribuyó con dos goles y tres asistencias en cinco juego.
Fuente informativa: .