Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El exentrenador Vinotinto, Kenneth Zseremeta, respondió a la denuncia realizada por 24 jugadoras de Venezuela con una carta pública. El panameño señaló a las jóvenes de atacarlo «despiadadamente y causarle un daño psicológico y económico»
Las jugadoras Vinotinto lo acusaron de cometer abuso sexual durante su periodo como director técnico de la selección femenina, reseñó el medio .
«…un objetivo flagrante de la obstrucción laboral, deterioro psicológico y generar en las sociedades como un acto de compasión, repudio, estereotipo y criminal, con la desmedida forma de destrucción de mi carrera profesional», señala Zseremeta en su carta.
El panameño se defiende de las acusaciones y no duda de su «capacidad técnica y profesional» tras la denuncia de las Vinotinto. Además Zseremeta aseguró que la denuncia ha afectado sus proyectos en varios países «esto ha causado perder las oportunidades laborales, las cuales me han causado un daño psicológico y económico».
Entre tanto, William Pino, asistente técnico acusado de ser cómplice de Zseremeta, desmintió que haya sido partícipe de cualquier agresión física o psicológica contra las deportistas e incluso se puso a la orden de las autoridades venezolanas para investigar el caso.
Fuente informativa: /