LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El futbolista colombiano James Rodríguez, quien se ha destacado últimamente por su actuación en el Everton, de la Premier League, realizó una generosa donación de juguetes para niños de bajos recursos en Venezuela.
El 10 de la selección Colombia colaboró con una colecta de juguetes que promueve su pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima.
De Lima publicó hace varios días una historia en Instagram en la que mostró un carrito de supermercado lleno de juguetes. «Regalitos para las niñas. Gracias, James Rodríguez», escribió la modelo en la publicación.
Los aportes de Rodríguez y De Lima serán para una fundación que repartirá juguetes a los pequeños de Petare, en la ciudad de Caracas.
El pasado 19 de noviembre la modelo compartió un video en el que invitó a sus seguidores a realizar donaciones y con ello poderle brindar muchas alegri?as a los nin?os más vulnerables de su país.
Esta no es la primera vez que el colombiano lleva a cabo este tipo de actividades, en diciembre de 2018 el jugador se disfrazó de Papá Noel e hizo una entrega de regalos a niños hospitalizados en la Fundación HOMI, en Colombia.
También lidera la fundación Colombia Somos Todos, con la que ha hecho varias entregas de ayudas, entre ellas una importante donación de elementos médicos a hospitales en Bogotá e Ibagué el pasado mes de marzo.
Fuente informativa: El Nacional.