Darvis Molina | LA PRENSA.- El equipo del Deportivo Lara, luego de cumplir 8 jornadas en el torneo apertura del Fútbol Venezolano, tendrá una pausa, por las fechas FIFA, para refrescar sus ideas futbolísticas luego de caer en su última presentación con marcador de 4-1.
Los Larenses, tendrán 15 días para “descansar” y volver al campo para merdirse contra el Atlético Venezuela, pero antes aplicarán un plan que consiste en atacar las pequeñas fallas que ha hecho mella en la plantilla, como errores de desconcentración en defensa o falta de definición.
Con respecto al enfoque el entrenador Leo González, aseguró que esta pausa será para mejorar en lo general. “Vamos a recuperar lo físico, fortalecer trabajos puntuales en la definición, trabajos en defensa, errores que nos hicieron daño contra Táchira y con algunos jugadores que todavía no están adaptados darle ritmo futbolístico”, explicó el profesor.
Por la pausa también el entrenador, aseguró que se evaluará cómo se comportan los jugadores y al finalizar los 15 días se sacarán conclusiones. “El que se vea mejor, seguro va a jugar”, dijo González, quien a la vez sentenció que el comienzo de 5 triunfos, 2 empates y dos derrotas es bueno y gracias a eso el equipo todavía es primero.