LA PRENSA.- Cardenales de Lara vive un presente positivo tanto en el primer equipo como en su filial en la Liga Desarrollo. El conjunto profesional es el primer equipo confirmado en la segunda fase de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y la novena paralela se adjudicó recientemente su tercer campeonato de manera consecutiva en esa competición, generando grandes expectativas de cara al futuro, según el manager Alexis Infante.
Infante expresó en uno de los últimos entrenamientos de los dirigidos por Luis Dorante, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, su conformidad por el título y la calidad de las piezas con las que cuentan los alados.
Hay muchos peloteros allá abajo con mucha calidad. Tenemos un tercera base llamado Jermaine Palacios que se le ve mucho futuro y otros buenos peloteros como Yojhan Quevedo, Yonathan Mendoza y otros que ya han participado con el equipo grande que podrán ingresar nuevamente en un futuro” aseveró el piloto que además ha cumplido funciones de técnico con el equipo grande.