lunes, 5 mayo 2025
lunes, 5 mayo 2025

Así se verían las princesas de Disney en la vida real, según una inteligencia artificial

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La inteligencia artificial puede mostrarnos cosas sorprendentes. Midjourney, un motor de generación de imágenes a partir de texto, ha imaginado cómo se verían las princesas de Disney en la vida real. ¿;Cómo lucen las protagonistas de estas películas?

El canal de YouTube cherry-picking muestra las imágenes que ha generado la IA para representar a las princesas de Disney. A través de un video recopilatorio, se ven cómo imaginó la inteligencia artificial a personajes como Blancanieves, Pocahontas, Bella o Rapunzel.

La primera en mostrarse es Blancanieves, quien es representada con un cabello negro y muy parecido al de la película Blancanieves y los siete enanos de 1937. Además, su piel es tan pálida como se supone que era en el cuento infantil.

Cenicienta se muestra en la segunda imagen, y aparece con el vestido y la tiara que utilizó el personaje durante el baile. Sin embargo, se parece mucho a la actriz Lily James, quien dio le dio vida en la película de 2015 del mismo nombre.

Aurora de La bella durmiente es una de las que más se parece al personaje de la película de 1959. La IA representó a la protagonista de la historia con el cabello rubio y las mejillas ruborizadas. Por su parte, Ariel de La Sirenita es la segunda recreación que se ve idénticamente al personaje del largometraje animado de 1989.

Las otras princesas de Disney que aparecen en el recopilatorio son: Bella La Bella y la Bestia, Jasmine (Aladino), Pocahontas (Pocahontas), Mulan (Mulan), Tiana (La princesa y el sapo), Rapunzel (Enredados), Mérida (Valiente), Moana (Moana), Campanita (Peter Pan) y Esmeralda (El jorobado de Notre Dame).

Fuente Informativa:

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Lady Gaga rompe récord de 2 millones de asistentes en concierto en Brasil

La superestrella global Lady Gaga ofreció anoche un concierto inolvidable y masivo en la icónica playa de Copacabana, Río de Janeiro, dejando una huella imborrable en sus fans brasileños y marcando un hito en su aclamada carrera. El evento atrajo a una multitud estimada en más de dos millones de personas, consolidándose como uno de los conciertos más grandes jamás realizados en Brasil y demostrando el fervor inigualable de sus seguidores, conocidos cariñosamente como "Little Monsters".

Redes sociales