Agencias | LA PRENSA DE LARA – Constancia, motivación y lucha son palabras que definen lo que las hermanas Génesis Nieves e Iravid Nieves inspiran con los logros que han obtenido los últimos años por la entrega y dedicación que le pusieron al arte de los globos, con lo que crearon su propia empresa (Decoraciones Globos) y este 2020 rompieron un Récord Guinness, junto con Francisco González, el esposo de Génesis, quien trabaja con ellas, reseñó& ;
El motivo de este gran reconocimiento para los venezolanos fue la creación de la frase: «El éxito no se trata de suerte, es cuestión de constancia»; con más de 7.236 globos.
«Nosotros quisimos hacer el intento de un Récord Guinness con la frase en globos más grande del mundo, con un mensaje: el éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia. Indiscutiblemente necesitamos esa palabra en nuestras vidas para poder obtener todo lo que queremos», expresaron Génesis e Iravid.
Asimismo, la mayor de las hermanas Nieves detalló que la constancia es lo que permite que las personas planifiquen y se organicen para lograr las metas que se proponen. «Si eres constante, puedes lograrlo y te puedes proyectar. Te puedes establecer todas las metas que quieras, pero tienes que ser constante para lograrlo. Si dejas todo a medias no lograrás nada en la vida».
El trabajo incansable de Génesis e Iravid no solo las ha hecho romper un Récord Guinness y trabajar con muchas personalidades importantes, sino que las ha hecho crecer como personas. Decoraciones Globos no solo es una empresa familiar o una oportunidad de negocio, es la pasión y la vida para estas dos venezolanas, que sin pensarlo han superado todas las expectativas, incluso las suyas.
La primera famosa que les abrió las puertas en Venezuela fue la actriz y modelo Norkys Batista, quien las contrató para decorar su obra Orgasmos. En Estados Unidos el primer famoso con el que trabajaron, luego de emigrar, fue el cantante colombiano Nicky Jam, a quien le hicieron la decoración de la propuesta de matrimonio para su pareja actual.
Fuente informativa: El Nacional.& ;