Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La actriz, animadora y cantante venezolana Richelle Lehrer a través de un video en Instagram informó que había perdido el bebé que estaba esperando con su esposo el productor Samuel Szomstein, esta sería la segunda vez que Lehrer tiene una perdida.
«Escribir es mi forma de drenar y hoy lo hago por un nuevo y repetido episodio que marca mi vida», son las primeras líneas del copy que publicó en conjunto de un vídeo saliendo del hospital.& ;
Lehrer explicó que el 6 de junio se enteró que estaba embaraza por segunda vez «mi primera impresión fue alegría extrema y por mi experiencia anterior, al cabo de unos días me empezó a invadir la ansiedad y la angustia, la primera cita fue a las 7 semanas y todo iba de maravilla, la historia había dado un giro favorable, escuchamos los latidos de su corazón y hasta el sol de hoy ha sido el sonido más esperanzador que he apreciado en mi vida», dice.
Aunque el sonido del corazón de su bebé fue su motor, en semanas posteriores asegura que el pánico se apoderaba de ella aunque todo iba en orden y no tenía porque preocuparse, porque no habían signos que indicaran lo contrario.
«Mi barriga ya estaba siendo notoria, en la semana 9 y unos días, despierto con la angustia más grande de mi vida, siempre he pensado que la incertidumbre es el peor sentimiento que alguien puede tener, aún faltaba una semana para mi próxima cita. Llegó el día 17 de agosto, a 5 días de mi cumple, es mi turno de entrar a que me hagan en eco y aunque la imagen ya apuntaba a un feto con su forma humana, pasó lo que más me temía, su corazón dejó de latir.»,
Al escuchar que el corazón de su pequeño dejó de latir, asegura que su angustia crecía, pues ya sabía todo lo que venía después.
«Ayer 18 de agosto tuve mi operación nuevamente ( esta vez sin la compañía de mi amor, por estos tiempos de Covid en los que sólo puede pisar la clínica el paciente, considero que algo tan traumático deberían hacer una excepción, pero todo es relativo, lo que es traumático para mí, es normal para otros y lo entiendo. Igual debía estar sola porque así el Universo hizo que pasara», escribió, que su esposo en compañía de su cuñada y sus mascotas la esperaron en la entrada del hospital.
«Hoy escribo estas líneas para honrar a mi otr@ bebé que prefirió ser ángel en el cielo, para que sepa que ocupa un lugar importante en la familia aunque no esté presente físicamente. @samuelitos22 y yo tenemos una filosofía de vida que llamamos RISA y uno de nuestros pilares es «seguir hasta conseguir», y aquí seguiremos firmes buscando las respuestas y ocupándonos en las soluciones hasta conseguir lo que queremos! El dolor es inevitable,pero el sufrimiento es una elección», finaliza el post.
Tras esta triste noticia sus seguidores le dieron mensajes de ánimo y artistas como Andreina Castro, quien también pasó por lo mismo en dos ocasiones brindó su apoyo y comprensión.
«Lo siento mucho Richelle, pero si te sirve de consuelo muchas mujeres han pasado por este momento en repetidas oportunidades (espero que no te toque pasar nuevamente) pero hoy tienen a su bebé arcoíris& ; Créeme que Dios y la Virgen te mandarán la alegría de sus vida. Estos 2 angelitos cuidarán a su hermanit@ que llegará cuando sea el momento correcto. Yo también tengo 2 angelitos en el cielo.& ;Mucha fuerza!», escribió Andreina en los comentarios del post.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.