miércoles, 30 abril 2025
miércoles, 30 abril 2025

Piqué se pronuncia sobre el efecto mediático en su contra tras separación de Shakira

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;El exfutbolista Gerard Piqué se pronunció contundentemente sobre el efecto mediático en su contra tras su ruptura con Shakira.

Al referirse a los latinoamericanos, Piqué dijo en una transmisión del portal Marca: «No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades», recoge El Nacional.

Agregó: «No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada. Es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots».

La ruptura, tras 12 años de relación, generó una gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales. Fruto de esta relación nacieron sus hijos Milán y Sasha.

Muchas personas expresaron su apoyo a la colombiana. Esto, debido a que Piqué le habría sido infiel con la joven Clara Chía, con quien actualmente mantiene una relación formal.

A Piqué aún le siguen lloviendo críticas, principalmente de la comunidad femenina. También algunos hombres también han manifestado su enojo con el exjugador.

Shakira y Piqué se conocieron con motivo del festival «Rock in Rio» en Madrid en el 2010. Luego, durante el Mundial de fútbol celebrado en Sudáfrica ese mismo verano volvieron a coincidir.

Ella actuaba con su Waka-waka y él fue una de las estrellas que llevaron a España a alzarse con el título de campeona del mundo.

Fuente informativa: El Nacional.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Incesantes llamas consumen oeste de Israel

La noche de este miércoles en Israel sigue siendo alarmante por las incesantes llamas que azotan la zona del Valle de Tirza. Un feroz incendio forestal desatado en el oeste de Jerusalén obligó este miércoles a evacuar cinco localidades. El fuego, intensificado por el calor extremo y los fuertes vientos, llevó al gobierno israelí a declarar una situación de emergencia nacional y desplegar al ejército para contener las llamas.

Redes sociales