LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;La actriz colombiana Paola Rey dijo a People en Español que no se puede creer el futuro de Óscar Reyes y Jimena Elizondo en «Pasión de Gavilanes 2».
Jimena es el personaje a cargo de la también protagonista de al telenovela colombiana «La Baby Sister», mientras que Óscar está a cargo del venezolano Juan Alfonso Baptista.
Aunque ellos estaban superenamorados en la telenovela original de 2003, en esta ocasión Óscar le montó cachos a Jimena, según la revista. Para rematar la cosa dio sus frutos, pues el hombre tuvo un hijo bastardo con su amante.
«Me sorprendió por completo, no me imaginaba ese futuro; pero también creo que es un tema con el que muchas personas se pueden identificar», comentó refiriéndose a la infidelidad del personaje de su coestrella en el programa.
Por otra parte, Paola Rey se guardó por completo los detalles de lo que se viene para este par. «Es una situación muy difícil y dolorosa; no me quiero adelantar a contar cómo reaccionará Jimena, pero sí te puedo decir que me dolería igual», acotó.& ;
De la misma manera, reveló que Jimena sentirá los cuernos en los últimos episodios de la segunda temporada del programa. «Mi último día de grabación también fue el último día de grabación de la serie, y justamente fue la secuencia donde descubro la traición de Óscar, así que ya te imaginarás cómo estaba ese día; con muchas emociones». También agregó que se despidió del set de grabación con «nostalgia de volver a decir adiós a un personaje que siempre llevaré en mi corazón».
Finalmente, describió la experiencia de rodar la segunda temporada como algo «mágico, sorprende y nuevo».
Fuente informativa: Chévere.