LA PRENSA DE LARA | Agencias.- La zuliana Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, tiene sus siete maletas armadas para irse a Hollywood, Florida, donde se celebrará la edición número 69 del Miss Universo.
En horas de la mañana de este jueves, la criolla arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», el cual será su punto de partida para iniciar su recorrido en busca de convertirse en la octava venezolana en lograr el anhelando titulo.
La joven de 25 años tuvo poco más de seis meses de preparación, de cara al certamen de belleza más importante del mundo, al igual que otras 74 mujeres de todos los rincones del planeta Tierra.
En su cuenta en Instagram, Mariángel confesó que empieza a sentirse nerviosa frente al reto que implica traerse o no la presea universal, porque el país está acostumbrado a triunfar en este tipo de competencias.
Asimismo, contó que alista los últimos detalles para irse lo mejor preparada posible y con todo su check list marcado, con la intención de no dejar ningún aspecto por fuera.
Traje típico
Será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida donde específicamente se realice la gala final del Miss Universo, bajo la conducción del actor Mario López y la ex Miss Universo Olivia Culpo.
Previo a la noche de la coronación de la sucesora de la surafricana Zozibini Tunzi se realizará la competencia de traje típico, para el que la Organización Miss Venezuela escogió como motivo el fenómeno del relámpago del Catatumbo.
Pese a que no quiso brindar mayores detalles, la zuliana comentó que «será todo un orgullo llevar un traje que representa a uno de los símbolos del estado que me vio nacer y que, además, está en el Libro de récords Guinness por la cantidad de descargas que produce por minuto».
Fuente informativa: Chévere.