EFE | LA PRENSA.- Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados después de que un juez de Los Angeles (California) declarase finalizado el proceso de separación, así lo informó el portal web de People.
El juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.
«Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene», dijo el abogado de la actriz, Pierce O’Donnell.
La actriz estadounidense había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.
La ex pareja llegó a un acuerdo extrajudicial el pasado mes de agosto, en que el actor pagará esa cantidad luego que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica.
«Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora», dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.
Los abogados de Depp, por su parte, consideraron la última solicitud presentada por la actriz como «un intento flagrante de extender sus 15 minutos de fama».
Este es el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison, y mantuvo una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack.
La selección nacional femenina de Venezuela ya se encuentra en Quito, Ecuador, lista para el…
Este domingo 6 de julio funcionarios adscritos a la División de Rescate del Cuerpo de…
Las atletas del club de gimnasia estarán representando al estado en un campeonato a realizar…
Psyche 16, es un asteroide conocido por la humanidad desde hace muchísimo tiempo, fue observado…
En aquella época, Lara lideraba la producción del cacao en el país, antes de ser…
Desde el pasado viernes, el centro y sur del estado americano de Texas ha sufrido…