Agencias | LA PRENSA DE LARA.- A pesar de encontrarse alejado de Hollywood por cuestiones de salud, Bruce Willis está muy presente para el público y también para su familia. Sus hijas están ocupándose de que así sea pues no dejan de compartir en redes varios de lox momentos más importantes que viven con el actor.
En ese sentido, Rumer Willis (primogénita del actor junto a Demi Moore) subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen. El post tiene como protagonista a la estrella de Duro de matar y a su pequeña hija.
Durante el domingo 18 de junio, fecha en la que se celebró el Día del Padre, Rumer recurrió a su redes sociales para subir varias fotos en las que Bruce Willis se encuentra sosteniendo en brazos a su primera nieta, llamada Louetta.
Junto a la imagen, Rumer escribió: «Ver a mi padre sostener a mi hija es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella es algo tan hermoso y puro. Papá, soy tan afortunada de tenerte, y lo mismo le sucede a Lou!».
Rumer, la mayor de sus hijas, actualmente tiene 32 años. Como es sabido, el actor mantiene una muy buena relación con ella, sus hermanas y, por supuesto, su expareja. Demi Moore se ha mantenido muy cerca suyo y lo acompaña en el día a día de su enfermedad.
A través de estas imágenes, se comprueba lo mucho que la familia contiene a Bruce, y cómo su vida atraviesa un momento de mucha ternura, a pesar de las circunstancias.
Fuente: El Nacional.