Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El Concurso Madrina de Cardenales llega a sus 20 años, eligiendo a mujeres integrales para representar al equipo de Cardenales de Lara.
«20 años se dice fácil, pero realmente no lo es, ha sido un trabajo constante y de formación con cada una de las chicas que ha pasado por la organización, porque nosotros formamos mujeres integrales durante esos 3 meses previos al inicio de la temporada», dijo Angelo Bertel, presidente del concurso que premia la belleza con educación gracias a la alianza realizada con la Universidad Fermín Toro, entre otras organizaciones.
Con motivo de sus 20 años y de manera de incluir a las pequeñas de la casa, para esta edición contarán con el concurso mini, en el cual las niñas podrán tener una experiencia similar al concurso juvenil, pero manteniendo su integridad como niñas.
Durante estos próximos 3 meses previos a la temporada, las chicas tendrán su proceso de capacitación en diferentes áreas hasta la gala final, la cual se realizará el próximo 18 de octubre y de 25 a 30 candidatas tendrán la oportunidad de galardonarse para representar al equipo de los pájaros rojos.