Agencias | La Prensa.- Practicar yoga ofrece grandes beneficios: nos vuelve más fuertes y elásticos, hace que cobremos conciencia de nuestro cuerpo, afina nuestro equilibrio… ¿Qué tal si llevamos algunas de las posturas de nuestra última clase a la alcoba? Seguro que los resultados serán interesantes.
Cada quien tendrá sus razones para intentar con el yoga. Mientras unos buscan resultados estéticos, otros se inclinan por el lado espiritual. Conozco a quienes aseguran que el yoga lo cura todo.
Lo cierto es que a veces, a media sesión de yoga, con determinadas posturas, no se puede sino pensar en las posibilidades que tienen, más allá del bienestar o la misma disciplina. O sea, sexo.
A continuación, 10 de esas posturas. Recomendación: si no tienes experiencia en el yoga, ni lo intentes con algunas de ellas. Podrías terminar con el cuello torcio o algo peor.
Eso sí, después de echar un vistazo a este post, tal vez te animes y te inscribas en esas clases de yoga que últimamente te han guiñado el ojo.
1.Rueda: Si el otro te tiene en esta postura y se aprovecha un poco de ti, necesitarás fuerza y concentración para que las piernas no te tiemblen. Qué lindo, qué emocionante.