LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Jamie Dornan admitió en una reciente entrevista que le resultó muy difícil aceptar que los críticos destrozaran la película «50 sombras de Grey» y sus secuelas. El actor norirlandés protagonizó la saga junto a Dakota Johnson.
«Sabes que vas a tener que hacer películas que son para los fans, que los fans van a amar, que van a hacer un montón de dinero. Pero sabes que los críticos estarán, ya sabes, lamiéndose los labios y eso es exactamente lo que pasó. Y sabíamos que eso iba a pasar así que estás viendo ese juego y a veces eso es jodidamente difícil«, dijo el intérprete a la revista GQ, según reseña el portal de People.
Gracias a esas películas
Como se recordará, Jamie Dornan asumió el rol del millonario con tendencias sádicas Christian Grey luego de que Charlie Hunnam abandonara el proyecto. Previo a la renuncia de Hunnam, Jamie expresó que se sentía aliviado al no haber sido seleccionado. «Pensé (en ese momento): ‘eso es jodidamente genial, qué pesadilla va a ser todo eso para ese tipo. Va a tener todo este escrutinio’», recordó. Luego del anuncio de que él sustituiría al actor de «Sons of Anarchy», Dornan dijo que de inmediato sintió «la fuera del odio en sus oídos».
Aun así, el artista afirma que no se arrepiente de su experiencia en estas cintas. «La cosa es que cada movimiento que he hecho en mi carrera después de hacer esas películas, solo he sido capaz de hacerlo debido a esas cintas», dijo.
«Porque todas las cosas, como ‘Belfast’, ‘Beyond Private’ o cualquier cosa bien recibida por los críticos, los proyectos más independiente que he hecho los últimos cinco o seis años, solo consiguen luz verde porque está mi nombre ligado y porque estoy en una franquicia que hizo $1.4 mil millones. Así es como funciona. Todo es parte de ello, me ha dado mucho; así que por supuesto, no me arrepiento«, dijo.
Fuente informativa: Chévere.