Darvis Molina | LA PRENSA.- La selección nacional llegó ayer a la ciudad de Suwon en Corea, donde disputará su último juego del grupo B ante la selección de México.
El elenco nacional que tiene un paso perfecto por el Mundial Sub-20, ayer realizó sus primeras prácticas en la ciudad coreana con el fin de estar listos para cerrar el grupo.
Ronald Hernández, lateral de la banda derecha fijó su posición y dejó claro que el equipo está enfocado en cada partido a pesar de tener ya el boleto a los octavos.
“La verdad es que desde que llegamos aquí a Corea el objetivo fue claro, ir paso a paso. El primer objetivo ya fue alcanzado que era estar en los octavos de final, luego de dos partidos y seis puntos obtenidos, la verdad es que es un escenario ideal; pero hay que seguir con los pies en la tierra y contra México debemos buscar cerrar el grupo en la primera posición”, expresó.
El marcador derecho además resaltó la unión que se siente en el vestuario y la facilidad de comunicación dentro del campo.
“La colectividad dentro de la cancha, la unión de esta familia que tenemos me ha gustado mucho porque cada uno entrega lo mejor de sí en la cancha y eso es lo que se ve dentro del equipo”, afirmó Hernández.