Con miras a lo que será la venidera temporada de la LVBP, el mercado de cambios ha estado activo en las últimas semanas y esta vez fueron los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia los que pactaron un megacambio que involucró a 10 peloteros, cada equipo dio cinco jugadores y recibió la misma cantidad.
Jugadores con experiencia en Grandes Ligas, consolidados en el béisbol criollo y prospectos fueron víctimas de la transacción.
En el caso del conjunto rapaz, se hicieron de los servicios de los lanzadores Yonny Chirinos, Jorgan Cavanerio, Luis Ávila y Jean Cabrera, además del joven prospecto Jhonny Level.


Tigres de Aragua y Águilas entregaron 5 jugadores cada uno
Por su parte, los aragüeños reciben a los también brazos Aldry Acosta, Carlos Betancourt y Gregory Infante, además del jardinero Alberth Martínez y al infielder Jorvit Vivas, actualmente jugando con los Yankees de Nueva York.
En el caso de Martínez, es la segunda vez que está involucrado en el mercado de cambios en este mismo período, pues había pasado de Magallanes a las Águilas en otro megacambio.

