Ranger Suárez no ha tenido un buen mes de agosto y el día de ayer recibió castigo de parte de los Rojos de Cincinnati que vencieron 6-1 a los Filis de Filadelfia.
El larense permitió las seis anotaciones de los Rojos, y trabajó durante 5.1 innings, donde le dieron 10 inatrapables, entre ellos un cuadrangular.


Este fue el sexto revés para el criollo que deja su registro en 8-6 en 18 aperturas, además eleva su efectividad a 3.28, luego de un total de 112.1 innings trabajados, la nota positiva fue que superó los 100 ponches por quinta temporada en su carrera, donde ha jugado ocho, todas con los Filis.
En lo que va de agosto, Suárez no ha podido conseguir la victoria, y la última vez que ganó fue en su última apertura de julio ante los Mets.
En tres salidas este mes tiene par de derrotas seguidas, luego de lanzar un gran encuentro ante los Tigres de Detroit, el primero de agosto (7.0 IL, 3 CL, 4 H, 5 K) se fue sin decisión.
Posteriormente, en sus dos siguientes juegos ha salido con la derrota, la anterior fue contra los Orioles de Baltimore que también castigaron al zurdo venezolano en 6.1 entradas, donde le fabricaron cinco anotaciones limpias.
Julio y lo que va de agosto, no han sido unos buenos meses para Suárez, pues en el anterior tuvo efectividad de 4.57; es decir, no atraviesa por su mejor momento en esta campaña, en la etapa donde su equipo más lo necesita, ya que siguen en la pelea por el banderín del este de la Liga Nacional.
Afortunadamente, los Filis tienen cinco juegos por encima de los Mets de Nueva York, pero aún resta una buena parte importante de la temporada regular y los brazos tienen que apretar, pues es el principal fuerte del equipo, ya que cuenta con una de las mejores rotaciones de todo el béisbol.
Ranger deberá trabajar en lo que resta de semana para volver con más fuerza.