El caroreño Ranger Suárez finalmente llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston y estará ligado al equipo para las próximas cinco temporadas, puesto que a cambio recibirá 130 millones de dólares.
El zurdo, de 30 años, ha mostrado mucha solidez en las últimas campañas, todas con el uniforme de los Filis de Filadelfia, mostrando su valía tanto en temporada regular como en postemporada, además no le ha temblado el pulso a la hora de tomar la bola en momentos de apremio y ha sido relevista.
Esto generó que varios equipos se interesaran en contar con sus servicios, a pesar de que los Orioles de Baltimore estuvieron conversando con el venezolano, fue finalmente Boston el que le presentó la mejor propuesta para esta temporada 2026 de las Grandes Ligas.


Un nuevo reto para Ranger Suárez
Filis pierde un gran brazo y será una baja sensible para la rotación, pero Suárez quería asegurar su futuro y los cinco años con Boston bastarán para estar tranquilo. Además llega a un equipo que también será candidato a clasificar a la postemporada.
Medias Rojas es un equipo que contará con gran cantidad de venezolanos y se espera que sean protagonistas, pues aparece el careta Carlos Narváez, el jardinero y ganador del Guante de Oro, Wilyer Abreu y recientemente adquirieron al oriundo de Puerto Cabello, Willson Contreras que será el primera base.


Será un año diferente para el larense, pues desde los 16 años de edad (2012) no se ha colocado un uniforme distinto al de Filadelfia, pero el ciclo ya cerró y espera que este nuevo sea de mucho éxito.


