El zurdo venezolano, Jesús Luzardo, se mostró dominante en la lomita ante los Bravos de Atlanta, pero el relevo de los Filis de Filadelfia no pudo preservar su ventaja y se fue sin decisión.
Dominó al rival en 6.2 innings lanzados, solo concedió par de hits y una base por bolas, además ponchó a 7 rivales y llegó a 182 en lo que va de temporada, ahora solo le restan 18 abanicados para llegar por segunda vez en su carrera a la buena cifra de los 200 en un año.
Ya ha logrado esa marca en la temporada 2023, mientras defendía el uniforme de los Marlins de Miami, completó un total de 208 en 32 aperturas y 178 innings lanzados.
Además, ocupa la quinta casilla entre los mejores ponchadores de la campaña 2025 en la Liga Nacional, ubicado solo por detrás de su compañero de equipo Zack Wheeler que es líder con 195, pero que ya no lanzará más este año por lesión, Dylan Cease (190), Paul Skenes (187) y Logan Webb (187).


Luzardo en busca de su marca personal
En el último mes de temporada, le quedan por lo menos tres aperturas al criollo y buscará un nuevo tope personal en ponches, pues ya superó marcas en otros departamentos, por ejemplo, en victorias, ya que con sus 12 de este año dejó atrás las 10 logradas en el mismo 2023.
Otro de los objetivos del jugador, es bajar su efectividad de los 4 puntos, hasta ahora la tiene en 4.05.
Ha sido un año de altos y bajos, comenzó con un gran ritmo, pero luego fue perdiendo terreno entre los líderes de picheo en el viejo circuito, pese a ello es uno de los brazos más importantes para los Filis que siguen en la cima de la división este con marca de 80 victorias y 58 reveses, a seis juegos encima de los Mets de Nueva York.