Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Los Navegantes del Magallanes cayeron ayer por quinta vez consecutiva, el verdugo de anoche fueron los Tiburones de La Guaira, que dominaron el encuentro 11 carreras por cinco.
Los turcos batearon 10 imparables, sólo cuatro menos que sus rivales, pero dejaron 20 hombres en base y eso hizo la diferencia. Mario Lissón abrió el marcador en el tercer episodio con un doble impulsor, pero Heiker Meneses respondió en el tercero con un jonrón de dos carreras.
José Castillo, Brian Burgamy y José Gil impulsaron otras cuatro, pero la estocada final llegó en el sexto acto. El relevista Amalio Díaz salió dominante y sacó los primeros dos outs por la vía rápida, pero la ofensiva salada se destapó y desfilaron cuatro pitchers turcos por la lomita, sin poder detener el ataque que terminó con tres sencillos, un triple y par de boletos que se tradujeron a cinco carreras.
En el noveno, el cerrador de Tiburones, no pudo controlar a los rivales y recibió tres anotaciones. Alvin Herrera recibió la última y fue Severino González, quien puso fin al partido.