Darvis Molina | LA PRENSA.- Como un jugador insignia se podría catalogar Heiber Díaz en la institución del Deportivo Lara. El barquisimetano es el quinto goleador histórico del equipo con 20 tantos en tres años, sin embargó el presente del jugador de 32 años esta temporada ha sido vivir los primeros encuentros del apertura 2017 desde el banco de suplentes.
En 7 partidos que jugó el equipo rojinegro, el delantero vio acción en 6 de ellos aunque entro como cambio en las segundas partes de los encuentros, hecho que no afecta la confianza del jugador que sólo espera la oportunidad por parte del entrenador Leo González.
“Creo que lo llevo de buena manera en lo físico, ando bien y son decisiones del profe, yo tranquilo espero la oportunidad, trabajó para ganármela y cuando me toque ir de titular entrar con todo, estoy esperando el momento con tranquilidad”, afirmó el larense.
A su vez Díaz sentenció sentirse cómodo cada vez que entra como suplente ya que le da la oportunidad de evaluar mejor que hace falta en cada partido.
“He entrado bien, contra Zulia asistí uno de los goles; contra Mineros hice un gol que me anularon de mala manera. Poco a poco y trabajando al máximo para que cuando el profe me vea en la titular esté satisfecho con lo que hago”, dijo el “matador”, a la vez que reafirmó el buen momento del plantel en lo colectivo al ser líderes.