Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Guaros de Lara llegará a su última serie de la primera vuelta de Liga Nacional, invicto con ocho victorias y aunque empatados en la cima con Broncos de Caracas, los alados exhiben mejores puntos que los capitalinos.
Los dirigidos por Yonaiker Ecker tienen el segundo mejor promedio de productividad con 92,87 puntos por encuentro, sólo por detrás de Aragüeños que convierten 94,1 en cada jornada, mientras que Broncos encesta un promedio de 88 tantos.
En defensa, los larenses reciben en promedio 73,8 puntos por encuentro, siendo el mejor registro de la Liga. De hecho, Guaros había parado a todos sus rivales en menos de 90 puntos durante el inicio de la temporada, hasta que Cangrejeros les endosó 98 el miércoles.
Broncos sigue de cerca a los crepusculares en este departamento con promedio de 75,25 recibidos. Los larenses han logrado conformar una plantilla profunda con buena rotación y opciones en ataque. En la útima serie, César Silva fue el mejor con 28 puntos convertidos y sólo tres jugadores del quinteto local promediaron más de 20 minutos.