Darvis Molina | LA PRENSA.- Luis Dorante ya detectó uno de los ajustes debe hacer en la maquinaria roja para que rinda ofensivamente.
Tras la primera semana de la liga criolla y donde los alados apenas batearon para .220, el manager de Cardenales de Lara confesó que están trabajando duro con el tercer, cuarto y quinto bate del equipo para que la producción aumente.
“No es el arranque que queríamos. El medio de la alineación es la que tiene que traer las carrera, pero estamos ajustando” dijo Dorante, a la vez que mencionó que han trabajado con los hombres de poder, Carlos Rivero, Rangel Ravelo y Jesús Montero.
“Hicimos un live be pitch (sesión de picheos fuertes) para que ajustaran su bateo a la hora de salir al terreno de juego” detalló la labor que hace el manager y su coach de batea Selwyng Langaingne.
Por otra parte el estratega de los larenses, habló sobre las incorporaciones de Héctor Giménez, César Giménez y de Yoervis Medina.
“Héctor nos va a dar un dolor de cabeza porque tenemos que buscar donde lo meteremos. Cesar lo incorporemos esta semana y con Yoervis aun no se recupera” soltó el coach.