Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Cardenales de Lara dominó 11-9 a Tiburones de La Guaira en el Universitario, para terminar la séptima semana de campeonato con un récord casi perfecto de 5-1.
En un encuentro en el que ninguno de los dos equipos contó con buenas salidas de sus lanzadores, Williams Pérez no pudo sacar ni un out en la que fue su segunda apertura de la temporada y salió del encuentro al ser recibido con tres imparables. Al grandeliga se le cargaron las cuatro primeras carreras del encuentro y dejó su efectividad en 30.86.
Por su parte, Jesús Parra volvió a poner fin a la tensión en el octavo episodio, el relevista sacó los dos outs de ese episodio y los tres del noveno por la vía rápida para salvar su segundo partido de la campaña.
Carlos Rivero confirmó su despertar con el madero y conectó un cuadrangular de dos carreras en el quinto episodio, mientras que Juniel Querecuto se quedó a un cuadrangular de concretar la escalera y terminó la tarde con una impulsada y trío de anotadas.