La gerencia de Cardenales de Lara se hizo con los servicios del experimentado utility Willians Astudillo, quien llega proveniente de la agencia libre y ahora vestirá el uniforme de los actuales campeones.
El polifacético jugador, antes de debutar con los «pájaros rojos», deberá cumplir con los 20 partidos de suspensión debido a que violó el Programa Antidopaje de la LVBP (Palvbp) durante la temporada 2024-2025.


Cardenales no contará con Astudillo hasta el 20 de diciembre
Estará cumpliendo su sanción a partir del día de mañana, es decir, que terminará la suspensión para el día 19 de diciembre, y podrá debutar el 20 cuando Cardenales visite a Leones del Caracas en la capital, le restarán cuatro juegos de la temporada regular a
Astudillo para jugar, y una hipotética postemporada.
“Estamos muy contentos con la llegada de (Willians) Astudillo, es un jugador versátil y un bate respetado en la Liga, está entrenando y preparándose para el momento que ya finalice su suspensión. Cuando estuvo con nosotros rindió bastante, siempre fue una pieza que quisimos incorporar, esperamos que pueda aportar su granito de arena”, expresó el gerente deportivo José «Chato» Yépez.
El ex grandeliga, cuenta con 10 temporadas de experiencia en la pelota venezolana y ya sabe lo que es vestir el uniforme larense, pues reforzó a Cardenales en la final de la temporada 2018-2019.


