LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El lanzador venezolano de los Rockies Antonio Senzatela fue enviado el sábado a la lista de lesionados de 10 días por una distensión de su ingle derecha. Antes de su apertura del jueves en Phoenix, Senzatela sintió algo cuando estaba calentando en el bullpen. Le aseguró al manager Bud Black que estaba bien.
«Se apreció que su velocidad estaba un poco más baja», dijo Black sobre el diestro lanzando un promedio de 88 mph. «Se mantuvo y lanzó 104 pitcheos, dándonos la oportunidad de ganar».
Luego de completar 4.2 entradas en la derrota ante Arizona, el venezolano comenzó a quejarse de un dolor que sintió durante la apertura.
«Tenemos esperanza de que sólo tendrá que perderse una salida«, dio Black el sábado. «Está mucho mejor hoy que ayer. El dolor está disminuyendo y la fortaleza está ahí».
Black piensa que el derecho pudiera integrarse a la rotación a finales de la semana, antes de que los Rockies viajen a San Luis.
Por su parte los Atléticos de Oakland colocaron a Jesús Luzardo en la lista de lesionados con una fractura en la mano de lanzar.
Luzardo se golpeó la mano contra un escritorio mientras jugaba a un videojuego antes de su salida de ayer, y los rayos X revelaron una fractura en el dedo meñique. La lesión se produjo antes de su inicio de ayer. Luzardo duró sólo tres entradas, cediendo seis carreras (tres ganadas) en cinco hits y dos caminatas, mientras que golpeó a sólo uno. Se llevó la derrota ante Matt Harvey y los Orioles.
Fuente informativa: Meridiano.