LA PRENSA DE LARA | Agencias.-& ;Los equipos de la MLBP siguen blindándose de cara a la temporada 2022, que ya está por iniciar. Tal es el caso de Delfines de La Guaira, equipo que cuenta desde el primer día de entrenamiento con el lanzador Miguel Socolovich.
Socolovich destacó el buen clima que hay dentro de la organización y el buen grupo que se está formando entre jugadores de más experiencia y los más jóvenes.
«Estoy muy contento de estar uniformado y conocer al grupo de jugadores» dijo Socolovich que el día lunes tuvo su primera sesión de bullpen con el equipo. «El cuerpo técnico los conozco a todos».
El lanzador de 36 años viene de ver acción con los Leones del Caracas en la LVBP, durante su trayectoria en la pelota invernal, presentó algunos problemas, pero asegura estar en óptimas condiciones para su primera experiencia en la Liga Mayor de Beisbol Profesional.
Por último, expresó el buen nivel que tiene delfines en su cuerpo de relevistas y asegura que será clave para estar entre los primeros puestos de la tabla.
Fuente informativa: Líder.