Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.-& ;Uno de los jugadores novatos que ha destacado en esta temporada para los Cardenales de Lara, es el joven lanzador derecho Luis Ángel Carrasco, quien aseguró que se vive su temporada de debut y cumple su sueño de poder representar al equipo de su tierra natal.
«Cuando enfrenté a mi primer bateador tuve un poco de ansiedad, un poco de miedo, después que saqué los outs se me fueron los nervios y cuando vi el juego ganado (el primero), fue demasiado alegre y agradecido con el staff de darme la oportunidad», destacó el lanzador de 19 años de edad.
El larense en lo que va de temporada ha estado cumpliendo labores desde el bullpen, pero aseguró sentirse capacitado para iniciar los encuentros. Tiene récord de dos victorias sin derrotas, todo esto en nueve juegos disputados y ha trabajado en 9.2 innings, ha permitido seis carreras limpias producto de 13 inatrapables para una efectividad de 5.59.
«He estado aprendiendo un poco de los veteranos Raúl Rivero, Néstor Molina y Williams Pérez me han aconsejado que lance como yo lo sé hacer mejor, con confianza, que no pierda esa confianza en mí mismo, que en el montículo soy yo contra el bateador y que lance mis mejores picheos», reveló el derecho.
En las últimas salidas, Carrasco ha sido castigado ya que el pasado martes permitió tres anotaciones ante los Tigres y sólo pudo sacar un solo out. Sin embargo, no pierde el enfoque de sus objetivos. Aseguró que su mentalidad ha estado cambiando para mejor y confía en culminar una buena primera temporada.
Su organización en MLB, los Atléticos de Oakland, no le ha puesto restricciones y esperan que siga lanzando.