jueves, 10 octubre 2024
jueves, 10 octubre 2024

Escuela Luis María Castillo venció 109 a Ebemy en la final

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con un resultado de 10 carreras por 9 a favor del equipo de la escuela Dr. Luis María Castillo se llevó a cabo el primer encuentro de la liga menor de béisbol, en el cual se estaría definiendo el campeón de la Liga Libemar, la cual se viene disputando desde el mes de septiembre.

Siendo sus contrincantes el equipo Ebemy, los niños de la escuela Dr. Luis María Castillo no se dejaron vencer en su terreno y una carrera fue la que definió la gran victoria que los pone a dos juegos de la copa.

El encuentro estuvo emocionante de principio a fin y el equipo que menos cometió errores fue el que se llevó la primera victoria de la gran final. Este tipo de juegos llenan de emoción a las personas en las gradas, ya que se disfruta la inocencia de los pequeños de la casa.

Los familiares no paraban de alentar a los pequeñines, quienes disfrutaron en todo momento del juego, además de aprender y mejorar.

William García, presidente de la escuela de béisbol, aseguró que los niños pertenecientes a la liga menor han mostrado un gran talento en el campo, y que además la copa se habría estado jugando con mucha responsabilidad.

«Todo ha transcurrido como debería de ser, los niños que están en etapa de semilla se han mostrado bastante concentrados y eso es lo que ha hecho que estén en la final, esta ha sido una copa que se ha jugado con mucha precaución siguiendo las medidas de bioseguridad», expresó.

Asimismo, García detalló que en cada equipo se está jugando con igualdad, puesto que son pequeños entre 4 y 5 años, y cada equipo tiene 18 jugadores con sus respectivas mamás cuidadoras en los dugout.

«Dentro de 15 días tendremos el segundo encuentro, pero este será en Ebemy, esta es una final de 5 juegos, pero el que logré ganar tres será al que se le otorgue la copa», aseguró.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Mets de Nueva York avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El puertorriqueño Francisco Lindor continuó demostrando lo decisivo que es su bate y este miércoles disparó un grand slam para darle la victoria 4-1 a los Mets de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia y enviar a su equipo a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Redes sociales