Los Mets de Nueva York perdieron 19 de sus 28 encuentros en mayo
Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Los Mets de Nueva York, dirigidos por el barquisimetano, Carlos Mendoza, no arrancaron de la mejor manera la temporada 2024 de las Grandes Ligas, pero poco a poco fueron levantando al punto de estar peleando por uno de los boletos a postemporada.
Aunque están a 11 juegos de distancia del banderín de la división central de la Liga Nacional, con su récord hasta los momentos (52-48), están dentro de uno de los comodines para la postemporada, pero deben mantener el ritmo y seguir ganando para estar más cómodos en la recta final.
«Contento por cómo el equipo ha respondido. Ese mes de mayo fue muy difícil para nosotros como equipo, pero siempre confiando en el talento, en los muchachos y en el cuerpo técnico, siempre nos mantuvimos positivos» dijo Mendoza en entrevista con el periodista Pascual Artiles.
Los Mets perdieron 19 de sus 28 encuentros en mayo y parecía que ya estaban fuera de carrera. Sin embargo, Mendoza destacó el regreso de lista de lesionados de algunas piezas clave del equipo.
«Entendemos que estamos en mejor posición, pero falta mucha pelota y tenemos que seguir jugando buen béisbol», agregó.
Mendoza y los Mets estarán echando un ojo al mercado antes de la fecha límite (31 de julio). «Nunca tienes suficiente picheo, bien sea abridor o relevista. También hay que esperar cómo se desenvuelve el mercado», dijo.