Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El séptimo fue el vencido. Después de seis innings en blanco apagados por el brazo de Edgar de la Rosa, Cardenales de Lara rompió el cero y aprovechó un desajuste de los relevistas de Vaqueros de Montería de Colombia para remontar el juego y terminar ganando 6-4.
Todas las carreras de los venezolanos se concretaron en el séptimo episodio, con Gorkys Hernández, Alexi Amarista y Osman Marval en el primer plano ya que dieron los batazos oportunos. Cardenales cerraba ese episodio perdiendo 3×0.
Hernández cambió el panorama, el jardinero de Caribes, que llegó como refuerzo, impulsó las dos primeras carreras con un sencillo cuando estaban las bases llenas. Amarista concretó la remontada, cuando parecía que se acababa el inning, dejó caer el bate y mandar globo al jardín izquierdo que cayó y con eso llegaron dos más a la cuenta de Venezuela, que volteó el resultado a 4×3.
La amenaza de ese provechoso 7mo episodio la terminó de sellar Osman Marval, con un largo batazo que se convirtió en doble y que colocó dos rayitas más en la pizarra.& ;
En el noveno Montería achicó la diferencia pero no fue suficiente y con una doble matanza finalizó el juego, con la primera victoria de Venezuela.& ;
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;