miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Cardenales propinó una paliza de 151 a las Águilas del Zulia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA –Con un marcador abultado de 15 carreras por 1, los Cardenales de Lara lograron su séptima victoria de la temporada ante las Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y siguen en lo más alto de la división occidental de la LVBP.

En el cierre de la segunda entrada los bicampeones iniciaron el festival de batazos. Carlos Rivero abrió el inning con doble al jardín central, luego Gabriel Moreno se ponchó y le llegaría el turno a Josmar Cordero que se embazó con infield hit, con hombres en las esquinas Osman Marval sonó doble para traer las primeras 2 carreras.

El ataque no terminaba allí. José Tábata recibía su segundo pelotazo a la cabeza en esta temporada y llegaba a primera, posteriormente el catcher Yojhán Quevedo sonaba doblete para traer la tercera. Ildemaro Vargas con hombres en segunda y tercera disparó hit para poner el encuentro 5-0, Yordanys Linares negociaba base por bolas y llegaba al plato nuevamente el tercera base barquisimetano, que inició la fiesta en la entrada y la puso en las gradas para ampliar el marcador 8-0.

El ganador fue para Jesús Sánchez que trabajó por espacio de dos innings y recibió la única carrera del encuentro. Las otras carreras de Cardenales vendrían en los bates de Linares que pegó jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y Jecksson Flores sonó otro cuadrangular de tres carreras para sentenciar el encuentro.

Hoy ambos equipos repetirán pero Águilas será local en Barquisimeto. En el papel pinta para ser un duelo de pitcheo ya que por los marabinos, Elvis Araujo, que es de los mejores lanzadores en este arranque de temporada, estará abriendo el juego, mientras que por Lara Raúl Rivero hará lo propio.

Cumplen medidas

El encuentro de ayer también tuvo acceso de público a las gradas y el equipo Cardenales de Lara cumplió con las medidas de bioseguridad. En la entrada, a cada fanático se le fue tomada la temperatura y se le aplicó alcohol en las manos, además de pasar por una cabina de desinfección.

Sin embargo cuando comenzó el encuentro, se pudo apreciar a muchas personas que tenían el tapaboca en el cuello o en las manos, olvidando que hay un virus peligroso en todo el mundo, el animador Gregorio Valles recordaba el uso del tapabocas reiteradamente.

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales