Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Los Cardenales de Lara no han podido ganar en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel en esta temporada 2019-2020 de la LVBP y anoche volvieron a tropezar ante los Caribes de Anzoátegui, esta vez 5 carreras por 1, para adelantarse en la serie final 2-1.
El juego que pintaba a ser un duelo de pitcheo, inició para los larenses con tres carreras en contra. La «Tribu» picó adelante en el mismo primer inning emboscando al lanzador cardenal Williams Pérez.
& ; & ; & ; & ; Lea también: Carlos Zambranos «El Toro» no lanzará más& ;
César Valera sigue en gran momento en esta final y encontró a Denis Phipps y Niuman Romero, quienes con sencillo anotaron las primera carreras del encuentro cuando apenas se estaban acomodando los que fueron al «Chico». Posteriormente René Reyes remolcó a Valera con doblete al central.
Félix Doubront sacaba las entradas sin mayores inconvenientes y los orientales incrementaron la ventaja en la quinta y sexta entrada para poner el juego 5-0 de momento.
El tercero de la final pintaba para un blanqueo, pero Luis Jiménez le pescó un envío a Doubront en la parte alta de la séptima entrada y la puso a mitad de la grada para evitar las arepas caribeñas. El cotejo terminó 5-1 a favor de la «Tribu».
Hoy los encargados de subirse al montículo serán Mayckol Guaipe por Caribes y Néstor Molina por los crepusculares.