Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara – La novena de los Cardenales de Lara continúa buscando el ritmo adecuado para encarar lo que será la temporada 2019-2020 de la LVBP y la mañana de ayer realizó nuevamente un juego interescuadras donde vio las condiciones en las que se encuentran algunos lanzadores.
El candidato a tomar la bola para el primer día de temporada, Raúl Rivero lanzó ayer y no se vio muy bien ya que recibió algunos inatrapables y carreras. Se le notó que aún le falta el calor de juego.
Otros brazos que se probaron fueron Osmer Morales, Vicente Campos, los zurdos Gumercindo González, José Miguel Escalona, el colombiano Ronald Ramírez y el invitado lanzador derecho Enzo Pérez.
Ya algunos jugadores de posición se les vio que están entrando en ritmo con el madero y pudieron sacudir imparables. Cardenales tendrá un fin de semana apretado con tres encuentros amistosos.
Para el día de hoy el mánager Luis Ugueto junto con el coach de pitcheo Oswald Peraza, tendrán solamente tiempo para observar a los lanzadores ya que los jugadores de posición tendrán su día libre, la práctica comienza a las 9 am.