Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- Cardenales de Lara, con el boleto asegurado para la postemporada, buscará a partir de hoy finalizar de la mejor manera la ronda regular y quedar posicionados en un lugar beneficioso en la tabla.
Lara con una combinación de resultados puede igualar a Tiburones y a Águilas con el récord, pero no dependen de sí mismos. Sin embargo deberán ganar los tres encuentros que les restan para quedar por lo menos entre los primeros tres de la tabla.
Los tres primeros aseguran iniciar en casa los dos juegos de la postemporada, además también beneficiará en las escogencias de refuerzos que todavía no ha sido revelada cuantas adiciones y sustituciones se podrán realizar, el año pasado fue un refuerzo y una sustitución.
Hoy se miden ante los aguiluchos en casa y mañana recibirán a los Tigres de Aragua, al día siguiente les devolverán la visita en Maracay para de esta manera cerrar el calendario de la temporada regular.
Los rapaces tienen ocho derrotas en sus últimos nueve encuentros y junto a los larenses, tienen un mes de diciembre fatídico en la que perdieron mucha ventaja a tal punto que los inspirados Tiburones vino de atrás para apoderarse de la punta.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;