Bravos de Margarita sigue mostrando el mejor béisbol en lo que va de temporada de la LVBP, luego de superar 7 – 5 a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y mantenerse en la cima de la tabla de posiciones con récord de 18 triunfos y 12 derrotas.
Los insulares se apoyaron en una gran labor de su abridor Anthony Molina, quien con gran potencia en sus lanzamientos amarró a los larenses en cinco entradas, donde solamente le pudieron conectar tres hits, regaló una base por bolas y repartió seis ponches.
Además del relevo que estuvo a la altura con Jesús Lugo, Dedgar Jiménez, Moisés Gómez y Claudio Custodio.
La visita inició ganando en la misma primera entrada con cuadrangular de Breyvic Valera ante los envíos de Brayan Pérez que fue el único error que cometió en el juego, ya que también completó cinco entradas.
El encuentro se mantuvo cerrado y Lara pudo igualarlo en el cierre de la séptima entrada con rodado de Yohendrick Piñango que servía para que Rangel Ravelo anotara en carrera.
Pero la pesadilla larense llegó en la apertura del inning ocho, cuando recibieron un total de seis carreras que sentenciaron el partido.
Luego de que Shea Spitzbarth y Yosber Sánchez retiraran el sexto y séptimo capítulo, Alex Scherff y Diego Moreno fueron castigados por la ofensiva de los margariteños.
Edward Olivares con doble producía una y luego Valera con sencillo traía la tercera anotación de Bravos. José Martínez con rodado producía una más, pero llegó Moisés Gómez con jonrón de tres carreras para sentenciar las acciones en Barquisimeto.
Cardenales de Lara intenta remontar
Lara respondió con cuatro carreras en el noveno ante Adrián Luna que no entró fino, pero no fueron suficientes y se llevaron la derrota número 15 de la campaña.