Milgreddy Pérez | LA PRENSA.- Heissler Guillent, piloto de Guaros de Lara, aseguró desde Argentina que su ausencia en los partidos ante Uniceub y Weber no se debió a una medida disciplinaria y explicó que nadie le notificó que no sería tomado en cuenta.
Yo fui listo para jugar y me sentaron 40 minutos, me enteré por mi familia que en la televisión dijeron que me habían suspendido”, dijo el jugador, quien terminó con una participación de sólo 24 minutos en la semifinal.
Guillent explicó que el miércoles temprano tuvo una discusión con el DT porque “no me gustó la forma en la que se dirigió a mí”, pero aún así no se esperaba ser sentado durante los 40 minutos de los dos encuentros restantes.
El caraqueño recalcó no haber tenido ninguna reunión con la gerencia ni cuerpo técnico para aclarar la situación. “Si no juego es porque no le gusta mi trabajo o no le agrado”, agregó.
Los alados se despidieron ayer de la competencia internacional con otra derrota (84-97), ante el Weber Bahía, equipo que obtuvo invicto la clasificación a la final.