LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El covid-19 anda desatado de nuevo y los últimos en verse afectados son los de la producción de la serie de Netflix «Bridgerton». La segunda temporada del show, que arrojó importantes números para el gigante de streaming, vio colgar el cartelito de cerrado hasta nuevo aviso en sus estudios luego de que varios miembros de la producción dieran positivo a coronavirus.
Desde el mes de mayo el equipo venía trabajando en la filmación de los episodios. El portal Just Jared publicó que la cancelación no fue inmediata. De hecho, la primera decisión que se tomó fue parar por 24 horas. Este miércoles 21 de julio se anunció que sería de forma indefinida.
De momento no se han dado mayores detalles, tampoco se ha hecho un anuncio oficial como sí ocurriera con la salida del duque de Hastings de la segunda temporada. Fue Lady Whistledown (la chismosa de la serie) quien comunicó entonces en Instagram la partida.
«Queridos lectores. Mientras que todos los ojos están puestos en la búsqueda de una vizcondesa por parte de Lord Anthony Bridgerton, nosotros le decimos adiós a Regé-Jean Page, quien tan triunfalmente ha dado vida al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia en la pantalla de Simon, pero él siempre formará parte de la familia Bridgerton. Daphne continuará siendo una mujer y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene que ofrecer, más intriga y romance del que nuestros lectores serán capaces de aguantar», compartía. Dada la gran expectativa que la circunda no es extraño que un segundo comunicado vea luz.
Como se sabe esta temporada tendrá a la actriz Simone Ashley (Olivia en «Sex Education») como la señorita Kate Sharma. «Una joven inteligente y testaruda que no sufre por tontos, incluido Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)», exponían oficialmente hace unos meses.
El éxito de la serie la llevó a alzarse con 12 nominaciones a los premios Emmy 2021. Los productores detrás de la ficción, Shondaland, han dicho que reprogramarán hasta que exista mayor garantía de trabajar sin riesgos. El cronograma de regreso dependerá del avance de la variante Delta que reporta cada vez más casos en Reino Unido, donde se rueda la serie. Podría quedar descartado que la segunda temporada de «Bridgerton» se estrene antes de 2022.
Fuente informativa: .