Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Esta vez no por sus dotes futbolísticos, sino por haber conquistado las redes sociales. El delantero portugués se ha convertido en la primera persona en alcanzar los 500 millones de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter
Da igual el ámbito que sea, siempre aparecerá Cristiano Ronaldo para superar al resto y conseguir un récord desde la cima. La última gran hazaña del delantero de la Juventus de Turín ha tenido lugar fuera de los terrenos de juego.
El atacante luso ya es la primera persona que alcanza los 500 millones de seguidores entre las tres principales redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, una marca a nivel mundial que, hasta el momento, nadie había conseguido.
El capitán de la Selección Portuguesa tiene 261 millones de seguidores en Instagram, 148 millones más en Facebook y 91 millones de personas que le siguen en Twitter.
Fue el ex jugador del Real Madrid la primera persona en la historia en llegar a los 250 millones de seguidores en Instagram y, en la actualidad, todavía sigue siendo la persona más seguida en la conocida red social.
Fuente: Besoccer