Para los sueños de la mujer venezolana no hay límites, un hecho que nuevamente la actual Miss Universe Venezuela 2025 demuestra con su determinación. Clara Vegas Goetz inició su proyección internacional este jueves al participar formalmente en la Semana de la Moda de Nueva York, más conocida como la NYFW.
La modelo y actriz de 23 años expresó su entusiasmo a través de sus redes sociales tras desfilar en uno de los eventos de moda más relevantes del mundo: “Debut en la Semana de la Moda de Nueva York. Estoy soñando”, compartió con sus seguidores tras su llegada a la ciudad estadounidense el pasado 10 de febrero.


Participación estelar junto a Giannina Azar
Durante el evento, Clara tuvo un rol protagónico en la presentación de la nueva colección de la reconocida diseñadora Giannina Azar. La reina de belleza venezolana fue la encargada de dar cierre a la pasarela, un lugar de honor reservado usualmente para las figuras más destacadas del desfile.
Al respecto, manifestó sentirse “feliz y agradecida de tener esta oportunidad de cerrar el majestuoso desfile de Giannina Azar y con el corazón lleno porque tengo a la comunidad más especial apoyándome”.


Clara Vegas Goetz camino a la octava corona universal
Este compromiso internacional forma parte de la preparación de la modelo de cara a la 75ª edición del certamen Miss Universo, que se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico.
En declaraciones ofrecidas previamente durante una conferencia de prensa en Caracas, la joven aseguró que se encuentra enfocada en perfeccionar su desempeño para obtener el título mundial. “Voy a llegar a ser esa mejor versión de mí y, con el favor de Dios, ser la próxima Miss Universo también, pero para eso se viene mucho trabajo”, sostuvo.
Vegas Goetz ha enfatizado que su estrategia se basa en la autenticidad y la cercanía con el público para convertirse en “la reina que Venezuela se merece”. Con su presencia en Nueva York, la modelo reafirmó su compromiso de representación nacional, señalando que está lista para representar al país con orgullo en el escenario internacional.


