Los sueños de Silvia Yolberis León fueron truncados por un siniestro vial que apagó su vida. La quiboreña, de 36 años de edad, luchó por sobrevivir durante tres días, pero el miércoles en la tarde no resistió y falleció a consecuencias de las lesiones sufridas.
Una fuente policial indicó que el domingo 14 de diciembre esta señora iba de parrillera en una moto y cuando transitaban por la avenida principal de Guadalupe, el conductor se detuvo en un semáforo para esperar que la luz cambiara a verde, pero fue en ese momento en el que, supuestamente, un carro los impactó por la parte trasera.
Ambos cayeron al pavimento, pero el golpe más fuerte lo recibió Silvia. Las personas que estaban en los alrededores de inmediato corrieron a auxiliarla y al ver su estado decidieron llamar a una ambulancia.
A la dama la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Baudilio Lara de Quíbor, pero por la gravedad de su estado decidieron referirla al Hospital Central Antonio María Pineda.
En una ambulancia fue trasladada el mismo domingo e ingresada a la emergencia, donde fue atendida por los médicos de guardia.
La fuente sostuvo que Silvia presentó politraumatismo y trauma torácico cerrado, su diagnóstico era reservado y los médicos hicieron todo lo posible por mantenerla con vida.


La quiboreña no resistió
La dama permaneció recluida en el hospital durante tres días, pero su estado de salud fue deteriorándose aún más, hasta que este miércoles en la tarde falleció.
Quienes conocieron a Silvia no podían creer lo ocurrido y en los comentarios a través de las redes sociales escribieron que «la vida es un ratico». Mientras que otros pedían a Dios que estos hechos viales cesen en el estado Lara, esto debido a que en la entidad se han registrado casos similares, con víctimas fatales.
El equipo del Diario de Lara LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Silvia para conocer más detalles sobre el caso y quién fue el responsable del hecho, pero no pudo ser posible debido a que estaban haciendo los trámites para retirar el cuerpo y trasladarlo a Quíbor.
Se supo que la señora dejó a dos niños huérfanos y a toda una familia con el corazón destrozado. Por conocidos de Silvia se supo que era una persona muy amigable y atenta a su hogar.
Ella vivía junto a sus familiares en Quíbor, municipio Jiménez.
En menos de una semana, han ocurrido alrededor de tres muertes por hechos viales en Lara.


